Hotel Gran Bilbao****

En Octubre el Hotel Gran Bilbao piensa en rosa

Por | 7 octubre, 2016 | 0 comentarios

Durante el mes de Octubre el Sercotel Hotel Gran Bilbao pensará en rosa y apoyará el Mes Internacional de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama mediante una serie de actividades orientadas a la difusión de esta iniciativa de carácter internacional y a la recaudación de fondos que serán donados a ACAMBI, la Asociación de Cáncer de Mama de Bizkaia.

Y es que durante Octubre el Sercotel Hotel Gran Bilbao se teñirá de rosa, el color que se ha adoptado como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama a nivel internacional. Mediante la campaña “Este octubre piensa en rosa”, el hotel ofrecerá un menú temático rosa en su restaurante de cuyos fondos el 15% será donado a ACAMBI, la Asociación de Cáncer de Mama de Bizkaia.

Además, en los desayunos se establecerá un área de pastelería rosa y los colores de sus icónicas lámparas ovaladas se teñirán de este color para apoyar la causa. Los empleados del hotel también se pensarán en rosa y añadirán a su uniforme unas chapas con lazos rosas con el lema de la campaña.

Mes Internacional de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

Cada mes de octubre se celebra el Mes Internacional de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, una iniciativa que pretende incrementar la atención y apoyo prestado a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos de esta enfermedad.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, cada año se producen 1,38 millones de nuevos casos de cáncer de mama y 458,000 muertes por esta enfermedad. Este tipo de cáncer es el más frecuente entre las mujeres y los conocimientos actuales sobre sus causas son insuficientes, por lo que la detección precoz sigue siendo es un elemento clave su tratamiento.

Categorías: Campañas

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

+34 637 09 32 28

Trip Advisor
Hotel Ciudad de Burgos