Hotel Gran Bilbao****

Ayuda a más de 4.000 personas con VIH en Honduras

Por | 2 junio, 2017 | 0 comentarios

.

Ayúdanos a proporcionar atención con calidad y calidez a las personas VIH y procesos de educación, prevención e información sobre VIH en Honduras.

 

→ ¡Ya llevamos 5.000€ recaudados! Puedes realizar aquí tu donación ←

 

2014-08-26 09.11.53

El Programa Puerta Abierta lleva 20 años trabajando en la promoción integral de las personas con VIH y Sida, y sus familias afectadas de la zona Metropolitana del Valle de Sula (Honduras) y sus alrededores, haciendo una opción preferente por las zonas marginales de la ciudad, lo que permite orientar diversas acciones.

 

Toda la recaudación se destinará a la Asociación “Puerta abierta” de los padres Paules. Una comunidad que lleva colaborando, ayudando y trabajando en San Pedro Sula (Honduras) desde hace más de 50 años.

 

Dicha organización será la encargada de gestionar los fondos recaudados, que serán destinados a: consultas médicas y psicológicas para las personas con VIH, medicamentos y productos farmaceúticos, combustible para los desplazamientos por el valle de Sula, suministro eléctrico para las consultas, talleres y charlas sobre información y prevención…

Os presentamos nuestro menú solidario, del que un 15% será donado a la Asociación Puerta Abierta en Honduras, con el objetivo de proporcionar atención, educación e información a personas con VIH.

0001 (4)

 → ¡Ya llevamos 5.000€ recaudados! Puedes realizar aquí tu donación ←

 

Vídeo del programa “Puerta abierta” en San Pedro Sula (Honduras)

Categorías: Campañas

+34 637 09 32 28

Trip Advisor
Hotel Ciudad de Burgos