Reserva tu estancia

Descubre las ventajas de reservar en esta web:

Hotel Gran Bilbao

A la última con HGB

Reservar

Masterclass de maquillaje “Piensa en Rosa”

Por | 4 October, 2017 | 0 comentarios

Octubre es el Mes Internacional de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Por segundo año consecutivo, en el Hotel Gran Bilbao organizamos la campaña Piensa en Rosa. Esta campaña consiste en una serie de actividades para recaudar fondos para Acambi, la Asociación de Cáncer de Mama de Bizkaia. Igualmente, se pretende sensibilizar sobre esta enfermedad que afecta a millones de mujeres.

.

#PIENSAENROSA ?

Piensaenrosa_masterclassmaquillaje_facebook_3

 

Una de las actividades nuevas que realizaremos este año será una Masterclass de Maquillaje en colaboración con Sephora Bilbao, la conocida tienda de belleza. La Masterclass está dirigida tanto a mujeres que han superado un Cáncer de Mama como a aquellas que están en tratamiento, e igualmente a sus familiares y amigos.

.

Dos makeup artists de Sephora Bilbao compartirán consejos y trucos para mejorar el aspecto físico, maquillar los efectos secundarios de los tratamientos y con ello el estado de ánimo. Además solucionarán dudas y preguntas que las asistentes les puedan plantear.

.

La Masterclass Piensa en Rosa tendrá lugar el 10 de Octubre a las 17:00 en el salón Begoña del Hotel Gran Bilbao..

Si quieres acudir o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el email ? hotel@hotelgranbilbao.com o en el teléfono ? 944 328 575

 

Categorías: Campañas