Reserva tu estancia

Descubre las ventajas de reservar en esta web:

Hotel Gran Bilbao

A la última con HGB

Reservar

Hemos sido elegidos como Stylish Hotel of the Year 2017

Por | 2 November, 2017 | 0 comentarios

.

Travel & Hospitality Awards es una celebración anual de excelencia en el sector del turismo de alta gama, que cada año premia los mejores hoteles, spas y tour operadores a nivel mundial. Este año el Hotel Gran Bilbao ha ganado el premio “Stylish Hotel of the Year 2017” en Europa, que nos reconoce como un hotel elegante, haciendo especial mención al estilo moderno y casual de los uniformes de nuestros equipos, diseño de nuestro buffet de desayunos y atención al detalle en el trato con nuestros clientes.

Travel-And-Hospitality-Award-Winner-Logo-1920-1080

Desde el Hotel Gran Bilbao apostamos por una imagen actual, moderna y cercana a nuestros clientes, por ello elegimos nuestros uniformes según las últimas tendencias del mercado de la moda. No usamos uniformes de tipo industrial o especiales para el sector hotelero, sino que elegimos looks en tiendas de moda que gusten a nuestros empleados y con los que se sientan cómodos.

.

Este año hemos apostado por un look con aire marinero para ellos y un poco más retro para ellas, ambos con pantalones tipo cigarretes, un clásico ajustado por la cintura que no llega a la altura del tobillo, y que combinamos con chaqueta y unas zapatillas deportivas blancas en el caso de los chicos y negras para las chicas. También hemos optado por chapas circulares con los nombres de nuestros empleados, dejando de usar las típicas chapas rectangulares corporativas de hotel. Por otro lado, este premio también reconoce la atención al detalle y conexión emocional con nuestros clientes.

Uniformes

.

Hace ya unos años que desde el hotel decidimos trabajar la atención al cliente y las emociones desde el coaching, poniendo a disposición del equipo un coach externo que realiza tanto sesiones individuales como grupales. Todo ello nos ha llevado a ser capaces de entender mejor a los clientes que visitan el hotel y así poder conectar con ellos emocionalmente para conseguir estancias memorables.

.

Por último, en Semana Santa de este año hemos cambiado nuestro desayuno buffet, desde la presentación de los productos hasta las recetas que ofrecemos, teniendo en cuenta las últimas tendencias del fitness y la alimentación. Nuestro buffet de desayunos lo ha diseñado por la nutricionista de equipos deportivos como el Athletic Club de Bilbao y el Bilbao Basket. Contamos con productos etiquetados mediante un sistema de iconos para los alérgenos, recetas para personas con intolerancias alimentarias, para veganos, para deportistas… smoothies, zumos naturales y cocina en vivo.

.desayuno_015

Este reconocimiento va en línea con otro hito histórico que hemos conseguido este año, haber llegado a ser hotel número 1 en TripAdvisor. En menos de 3 años hemos pasado de ser el hotel #15 más popular de Bilbao a convertirnos en el preferido por los usuarios de la comunidad viajera más importante del mundo.

Categorías: Premios