The Brunch

Hotel Gran Bilbao****

InstaBilbao: likes garantizados para tus fotos en Instagram

Por | 1 diciembre, 2017 | 0 comentarios

No lo vamos a decir nosotros, pero desde hace ya varios años Bilbao es una ciudad de lo más fotogénica. Llena de rincones y colores, derrocha vida que los más atrevidos instagramers sabrán aprovechar.

.

Obviamente sin dejarnos también una buena foto de Puppy y el cambiante Guggenheim según la hora del día que lo fotografiemos, claro. Porque los fanáticos de la luz sabrán apreciar esas distintas tonalidades que el sol hace que parezca, a lo largo del día, un edificio diferente.

Presentación9

.

Aquí os lanzamos unas pistas para que capturéis los rincones más alucinantes del botxo. Y un hashtag: #MiBilbaoHGB para ponéroslo aún más fácil.

 

1-No sin mi bici

Aprovecha un paseo en bicicleta y hazla protagonista en tus instantáneas cuando pedalees por el paseo de las Universidades. Deja la bici cerca de algún puente o con el Guggenheim de fondo. Cientos de likes asegurados.

 

2-Para los adictos a la arquitectura

Puede que lo tuyo sea moverte caminando por la ciudad. Pero no dudes en meterte a cualquiera de las bocas de metro y tomar la mejor foto de las “caracolas” (bocas de metro) desde las escaleras mecánicas, diseñadas por Norman Foster.

 

3-Panorámicas

Concentra todo Bilbao en una sola imagen desde Artxanda. Dale caña a las panorámicas 360 grados desde el mirador por excelencia del botxo. Y no desaproveches la ocasión de hacer una historia live para tu instagram subiendo hasta aquí en funicular.

Presentación4

4-Carola

Si te van los paisajes industriales, al lado del puente Euskalduna está Carola Fotogénica como ninguna, esta grúa sigue siendo el símbolo del pasado industrial ligado a la ría más retratado. ¡Y con San Mamés de fondo!

 

5-Muelle Marzana

Aquí libertad absoluta. Que si graffitis, que si los bares de moda, que si el atardecer con una cerveza en la mano….Llévate una batería de recambio porque puedes montarte una buena sesión.

 

7-Para los más futuristas

Sin duda, uno de los edificios que más destacan, con permiso del Guggenheim, es la sede de Osakidetza (Seguridad Social). Arquitectura de vanguardia, espejos, cubos….no vas a parar de crear hastags entorno a él.

 

8-Vamos a lo fácil

El corner healthy del desayuno del Hotel Gran Bilbao. Empezamos la sesión de fotos ya desde por la mañana y donde los foodies encontrarán incontables encuadres. Os invitamos a que hagáis una foto de vuestro desayuno en la mesa, que ahora se llevan mucho.

Presentación2

9-Una curiosa piscina.

El centro Azkuna ya tiene rincones increíbles de por sí, pero salte del vestíbulo. Ahora mira hacia arriba e intenta no sorprenderte cuando veas gente nadando sobre tu cabeza. Exacto, la piscina del centro cuenta con suelo transparente.

 

10-Lo que todos esperan

Sí, es una obviedad, pero no puedes irte de Bilbao sin comer pintxos. Y claro, tampoco puedes comerlos sin antes sacarles foto. Estás en el sitio indicado porque sin moverte del Casco Viejo vas a llenar la memoria del móvil de fotos. Harás salivar a más de uno, eso seguro.

 

11-Como en un cuento.

Claro, la foto de rigor con el Guggenheim te tienes que llevar. No te despistes y espera a que la niebla que lanzan en el lago en la parte trasera del museo otorgue ese halo de misterio a tu foto.

Presentación3

 

12-Lo más bilbaíno

No es un rincón en sí pero si vas a caminar todo Bilbao, debes saber que si de algo nos sentimos orgullosos es de nuestras baldosas. Te darás cuenta porque abundan en toda clase de souvenirs. Cálzate tus mejores zapatillas, saca una foto de tus pies pisando la famosa baldosa y llévate tu propio souvenir de tu paso por Bilbao.

.

13-El punto final

Te invitamos a que te lleves un bonito recuerdo de tu paso por el Hotel Gran Bilbao con una fotografía junto a nuestras letras gigantes HGB como han hecho numerosas personalidades que nos han elegido para su estancia. Tú también eres protagonista para nosotros #hotelgranbilbao

.

¡Síguenos en instagram!

.

@hotelgranbilbao y @thehgbkitchen

Categorías: Descubrir Bilbao / Bizkaia

+34 637 09 32 28

Hotel Ciudad de Burgos