Blog

Hotel Gran Bilbao****

Experiencias Románticas

Por | 31 enero, 2018 | 0 comentarios

.

¿Aún estas buscando el regalo de San Valentín? ¿Te ha pillado el toro y vas a recurrir a la típica colonia para él o ramo de flores para ella?

.San Valentin Hotel Gran bilbao

.

Aún estamos intentando quitarnos esos kilos de encima que ganamos en Navidades, fechas que nos regalaron de todo. En algunos casos los regalos fueron muy acertados pero, en otros, no tanto. De hecho seguro que más de uno o una ha devuelto o cambiado algún regalo que le ha traído el Olentzero, los Reyes Magos o Papa Noel.

.

Si realmente… ¡nos han regalado de todo estas Navidades! Es por eso que encontrar otro regalo por San Valentín para tu pareja es tarea difícil… Siempre se puede recurrir al típico ramo de rosas para ella (spoiler alert: regalo de última hora y ellas lo saben, aunque también les gusta), o la colonia para él (otra fragancia más para el cajón).

.

Vamos, que los regalos materiales son cosa del pasado, y lo que se lleva son las experiencias románticas para disfrutar juntos. Un viajecito, una cena romántica que puede ser en casa o un restaurante, una escapada… Nos ponemos ñoños, pero San Valentín es una fecha para celebrar amor.


..

Te proponemos tres escapadas románticas para que celebres “AMOR” con tu pareja.

.

Plan 1: OFERTA ROMÁNTICA DESDE 70€.

estandar

Descubre nuestra habitación en 360º

.

Sí, lo has leído bien, todo un planazo romántico para celebrar con tu pareja desde 70€ incluyendo desayuno y botella de Cava en la habitación. Puedes reservar una habitación estándar, una superior, una habitación con vistas o la suite. Un plan sencillo y apto para todos los bolsillos. Más información y reserva de nuestra oferta.

.

.

Plan 2: OFERTA ROMÁNTICA CON CENA.superior

Descubre nuestra habitación en 360º

.

Si además de pasar una noche romántica le quieres añadir una cenita, este es tu plan perfecto. Un menú para dos personas en nuestro restaurante que incluye un plato de jamón ibérico para compartir, y un primero y un segundo a elegir, con un vino disfrutar la cena..Más información y reserva de nuestra oferta.

.

.

Plan 3: CELEBRAR SAN VALENTÍN POR TODO LO ALTO EN NUESTRA SUITE.

suite

Descubre nuestra habitación en 360º

.

¿Este año toca tirar la casa por la ventana y celebrar San Valentín por todo lo alto? No lo pienses más, con nuestra oferta Suite Dreams lo puedes hacer. Tiene todo lo que vas a necesitar, desde una cama de 2×2 hasta un baño con jacuzzi. Además te subimos a la habitación una cena fría con botella de vino para que aproveches al máximo nuestra suite. Más información y reserva de nuestra oferta.

.

 

Categorías: Campañas

+34 637 09 32 28

Hotel Ciudad de Burgos