Reserva tu estancia

Descubre las ventajas de reservar en esta web:

Hotel Gran Bilbao

A la última con HGB

Reservar

3 tipos de eventos familiares para celebrar en el Hotel Gran Bilbao

Por | 7 August, 2019 | 0 comentarios

Todos los tipos de eventos familiares son una excusa perfecta para reunir a todos los familiares, a quienes puede que no veamos con la frecuencia que nos gustaría, alrededor de una gran mesa y disfrutando de las fantásticas opciones gastronómicas que el Hotel Gran Bilbao prepara para estas reuniones. Si no conoces todos los tipos de eventos familiares que puedes celebrar con nosotros, te los contamos a continuación.

COMUNIONES

La Primera Comunión de los peques de la casa es uno de esos momentos que marcan el inicio de una nueva etapa y uno de los días que con más cariño recordarán cuando sean mayores. Ponerle broche a esta celebración tan especial con los menús para banquetes de nuestro hotel, con opción de menú infantil, será todo un acierto.

BODAS

Las bodas en el Hotel Gran Bilbao son eventos únicos e inolvidables en los que invertimos nuestro mejor hacer para que en este gran día todo salga tal y como lo habéis imaginado. La decoración y montaje del salón que hayáis elegido o el menú totalmente personalizable, sabemos que los pequeños detalles en estos tipos de eventos familiares son los que marcan la diferencia. Y si no sabes cómo organizar el que sin duda será el evento de vuestra vida como pareja, en el Hotel Gran Bilbao contamos con un servicio de Wedding Planner que os ayudará con todo lo necesario para que, la ceremonia, el banquete de boda y, en definitiva, el día,  sea perfecto. ¡Celebra tu boda con nosotros, será inolvidable!

BODAS HGB

 

REUNIONES FAMILIARES

En el Hotel Gran Bilbao puedes celebrar todos tus eventos familiares, bautizos, comuniones y bodas, pero también otros como aquella fiesta de cumpleaños sorpresa que siempre habéis querido dar a ese miembro especial de la familia o los pequeños éxitos familiares como graduaciones, ascensos o aniversarios.

TODOS TUS TIPOS DE EVENTOS FAMILIARES EN EL HOTEL GRAN BILBAO

Las salas y salones del Hotel Gran Bilbao os esperan para celebrar todos estos tipos de eventos familiares, momentos especiales, en los que estaremos  encantados de estar a tu lado ¡No dudes en consultarnos y pedirnos toda la ayuda que necesites!

 

Categorías: corporate, events

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*