Description
No es una taza, te llevas una obra de arte que la puedes usar de muchas maneras.
Si has venido al hotel ya conoces nuestro mural, y si no has venido te lo contamos. El mural se llama “Todo lo que existe” y se encuentra a la entrada de la recepción. Representa una amalgama de estéticas que combinan los cánones de belleza clásicos de las deidades griegas Artemisa y Prometeo, con formas y colores de tendencias de street art para entablar un diálogo de igualdad entre hombre y mujer. Un diálogo que esta obra deja abierto para la interpretación de quien la admira.
Para desayunar o para tu bebida favorita. Tazas hay muchas, pero ninguna como esta, que la podrás usar para desayunar, para tomar un café, un cola cao, un té o tu bebida favorita, eso ya depende de ti.
Para recordar tu viaje a Bilbao. Esta taza, no es solo una taza, es un recuerdo de tu viaje a Bilbao, de los momentos que viviste con tu familia, con tu pareja, con tus amig@s o durante tu viaje de trabajo. Ahora lo puedes recordar mientras tomas tu bebida favorita.
Para regalar. Sí, para regalar y sorprender a alguien de los que viajaron contigo a Bilbao y con quienes tan bien te lo pasaste. Estamos seguros que no se lo esperan y les hará ilusión.
Taza multiusos. Aprovechamos para darte algunas ideas de otros usos que tiene esta taza. Para llevarla a la oficina y meter bolígrafos, serás el más elegante y creativo. Para ponerla en una estantería o en un escritorio de decoración, seguro que no habías caído; y si ya le pones unas flores queda súper chula. Para ponerle una vela o simplemente para dar envidia a tus amig@s por haberte quedado en el Hotel Gran Bilbao.