Réservez votre séjour

Avantages de réserver sur ce site internet:

Hotel Gran Bilbao

Boutique HGB

Categorías de los productos

Carrito

Your Instagram pictures in an hour

30,0040,00

Si estas buscando un lugar diferente en el que sacarte tus fotos para instagram o para hacerte un book profesional, ya puedes reservar nuestras habitaciones por horas. Dependiendo de tus necesidades y de las fotos que te quieras sacar, tenemos diferentes tipos de habitaciones, instagrameables, lumonisas, con camas de 2×2… que te explicamos a continuación. Si quieres, comunícanoslo y te podemos poner en contacto con los fotógrafos con los que colaboramos en el hotel.

Habitación estándar: Habitaciones estándar, acogedoras y armoniosas. Conoce nuestras habitaciones estándar.
Habitación Urban Style: Habitaciones instagrameables, atrevidas, con mucho color y canallas. Conoce nuestras habitaciones Urban Style.
Habitación superior: Habitaciones muy espaciosas, las que siempre eligen los fotógrafos por su luminosidad. Conoce nuestras habitaciones superiores.

Effacer
UGS : ND Catégorie : Étiquette :

Description

Si estas buscando un lugar diferente en el que sacarte tus fotos para instagram o para hacerte un book profesional, ya puedes reservar nuestras habitaciones por horas. Dependiendo de tus necesidades y de las fotos que te quieras sacar, tenemos diferentes tipos de habitaciones, instagrameables, lumonisas, con camas de 2×2… que te explicamos a continuación.

Habitación estándar: Habitaciones estándar, acogedoras y armoniosas. Todas son diferentes, con decoración que cambia de habitación en habitación. Si has visto alguna que te guste, no dudes en comunicárnoslo al reservar fecha. Conoce nuestras habitaciones estándar.
Habitación Urban Style: Habitaciones instagrameables, atrevidas, con mucho color y canallas. Todos los murales son diferentes; solo tienes que elegir la que más te guste para tus fotos ¿te atreves con nuestras Urban Style? Conoce nuestras habitaciones Urban Style.
Habitación superior: Habitaciones muy espaciosas, las que siempre eligen los fotógrafos por su luminosidad. Además cuenta con sillón y los murales son diferentes en todas las habitaciones, solo tienes que elegir la que más te guste para tus fotos. Conoce nuestras habitaciones superiores.

Reserva tu habitación por horas para hacerte tus propias fotos. Y si quieres incluir en la habitación fotógrafo, comunícanoslo para que te pasemos el contacto de los que colaboran con el hotel (tarifa del fotógrafo no incluido en el precio de la habitación).

La compra de este bono no implica reserva, es necesario ponerse en contacto con el hotel en el 944328575 para formalizar la reserva. Sujeto a disponibilidad del hotel.