Biking & Running Bilbao

Healthy lifestyle by HGB

Creemos en la importancia de practicar deporte, y qué mejor manera de hacerlo que mientras recorres Bilbao y conoces todos sus encantos. Proponemos una serie de rutas, con diferentes niveles de dificultad, para los amantes de la bici y del running que hemos subido a la aplicación STRAVA. Esta aplicación de mapas cuenta con una serie de rutas geolocalizadas que marcan los recorridos a seguir en el móvil sin necesidad de internet para que no te pierdas.

Instrucciones para realizar una ruta en bici o corriendo con tu móvil:


  • Descarga la app gratuita STRAVA.

  • Inicia sesión en STRAVA, busca “Hotel Gran Bilbao” y dentro de nuestro perfil escoge tu ruta favorita del apartado de “rutas”.

  • Puedes realizar las rutas sin internet solo activando la ubicación del teléfono.

Running

Si te gusta el running, hoy no tienes excusa.

Hotel Gran Bilbao

Ruta de Los Caños

Disfruta haciendo running por el Paseo de Los Caños, paralelo a la ría. Esta ruta sin tráfico también es perfecta para hacer andando.

Distancia: 4 km

Dificultad: baja

Hotel Gran Bilbao

Ruta “Running Bilbao”

Conoce Bilbao haciendo running por los lugares más emblemáticos de la ciudad: el Teatro Arriaga, el Museo Guggenheim, el Mercado de la Ribera…Todo por un agradable paseo paralelo a la ría de Bilbao.

Distancia: 10 km

Dificultad: media

Rutas en bici

Atrévete a descubrir Bilbao en bici

Hotel Gran Bilbao

Bilbao turístico

Descubre Bilbao y sus principales edificios con este agradable paseo a lo largo de la ría, que discurre por un carril bici. Perfecta para hacer en familia o para conocer la ciudad.

Distancia: 10 km

Dificultad: baja

Hotel Gran Bilbao

Subida Artxanda

Desde el mirador de Artxanda disfrutarás de unas espectaculares vistas de toda la ciudad a la vez que recorres senderos por la naturaleza. La gran parte del recorrido es en carril bici.

Distancia: 19 km

Dificultad: media

Hotel Gran Bilbao

Subida Pagasarri

¿Eres aventurero y te gustan los retos? En esta ruta por la naturaleza, descubrirás tres valles diferentes mientras recorres caminos por el monte.

Distancia: 33 km

Dificultad: alta

Para running tours, pregunte en recepción.

Alquiler de bicis para recorridos urbanos disponible con Tourné Bilbao. Pregunte en recepción.

+34 637 09 32 28

Hotel Ciudad de Burgos