Reserva tu estancia

Descubre las ventajas de reservar en esta web:

Hotel Gran Bilbao

A la última con HGB

Reservar

Elegido entre los 10 hoteles urbanos preferidos por los españoles

Por | 24 November, 2016 | 0 comentarios

El conocido buscador de hoteles Trivago, a través de su publicación on-line Room5, ha elegido al Sercotel Hotel Gran Bilbao como uno de los 10 hoteles urbanos favoritos por los españoles. Esta atribución atiende a la popularidad del hotel según la valoración de los usuarios en el trivago Rating Index®* y el volumen de visitas del hotel en el buscador.

El Sercotel Hotel Gran Bilbao es el alojamiento más buscado por los usuarios de Trivago en Bilbao. Asimismo, el trivago Rating Index® otorga una valoración de 83 sobre 100 a este hotel de cuatro estrellas.  En el artículo de la revista se resalta que su estratégica ubicación, a tan sólo unos pasos del centro histórico, y su conexión con los puntos de interés turísticos hacen de este hotel el lugar perfecto para descubrir la capital vizcaína.  El hotel también es una buena opción para aquellos que viajan por negocios pues dispone de 10 salas de reuniones totalmente equipadas y un auditorio.  En cuanto a la oferta gastronómica del alojamiento cabe resaltar su restaurante que ofrece cocina típica vasca y un desayuno buffet de gran calidad con cocina en vivo.

*trivago Rating Index® (tRI) es un índice de valoraciones de hoteles completo y fiable. Mediante un complejo algoritmo, tRI combina las valoraciones disponibles en otras webs para obtener una puntuación exacta e imparcial. Más información sobre trivago Rating Index aquí.

Categorías: Premios

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*