Reserva tu estancia

Descubre las ventajas de reservar en esta web:

Hotel Gran Bilbao

A la última con HGB

Reservar

Casting para imagen de marca HGB

Por | 10 September, 2018 | 0 comentarios

En el Hotel Gran Bilbao nos gusta la moda, y nuestro equipo viste asesorado por una personal shopper que se encarga de que vayamos cool. También nos gusta lo Healthy, por eso nuestro desayunos tiene recetas saludables diseñadas por una nutricionista. También nos apasiona el deporte, y apoyamos equipos, tanto femeninos como masculinos, de baloncesto, fútbol, balonmano y baloncesto adaptado. Nos gusta el arte urbano, y por eso hemos decorado nuestra entrada con un mural titulado “Todo lo que existe”. Y nos encanta movernos en las redes sociales.

Sin título

Por eso buscamos a una persona joven para que sea la imagen del hotel en la campaña de fotos y vídeo de nuestras renovadas habitaciones y recepción. No buscamos estereotipos, lo que necesitamos es gente auténtica, con valores similares a los que transmitimos y que represente a aquellos clientes que visitan nuestro hotel. ¿Quieres ser tú?

.
Ya te hemos dicho como somos, por eso buscamos alguien que sea como nosotros, que por supuesto le guste viajar y que se mueva como pez en el agua en las redes sociales, donde de vez en cuando haga un poco de postureo subiendo fotos a Instagram con el nuevo modelito que se ha comprado, en la playa “sufriendo”, visitando alguna ciudad o practicando su deporte favorito.

.

Además de ser la imagen del Hotel Gran Bilbao, las personas elegidas también ganarán una noche en nuestra Suite con desayuno y cena para 2 personas.

.

Condiciones para participar:

.

-Ser mayor de edad.

-Buscamos dos personas, una chica y un chico.

-Enviar vuestras fotos y redes sociales al email c.manager@hotelgranbilbao.com para participar en el casting.

-Entre los seleccionados se realizará un casting el día 4 de octubre de 18:00h a 20:00h para seleccionar las dos personas, chico y chica, que se convertirán en la imagen del Hotel Gran Bilbao. Los miembros serán: la personal shopper del hotel, Eva Fitts, un fotógrafo y 2 representantes del hotel.

-La sesión de fotos y vídeo se realizará entre el 8 de octubre de 13:00h a 20:00h y el 9 de Octubre de 09:00h a 12:00h.

-Se firmará un contrato por el cual las personas seleccionadas aceptan ser la imagen del Hotel Gran Bilbao para realizar una sesión de fotos y vídeos promocionales del hotel que se utilizarán para la página web del -Hotel Gran Bilbao (www.hotelgranbilbao.com), sus redes sociales y otras acciones publicitarias que se puedan realizar.

-Tanto las fotos y los vídeos los hará un profesional y serán entregados a las personas seleccionadas.

-La vestimenta en la sesión de fotos será casual y se acordará con las 2 personas seleccionadas de antemano.

Categorías: Campañas