Reserva tu estancia

Descubre las ventajas de reservar en esta web:

Hotel Gran Bilbao

A la última con HGB

Reservar

5 tipos de eventos de empresa que puedes celebrar en el Hotel Gran Bilbao

Por | 8 July, 2019 | 0 comentarios

Todos los tipos de eventos de empresa que te puedas imaginar tienen cabida en el Hotel Gran Bilbao. Ya os hemos ido contando en otros posts las ventajas de celebrar tus eventos de empresa en un hotel. Entre ellas, los grandes espacios disponibles, la oferta gastronómica o el tener a los asistentes reunidos en un mismo espacio en el que disponen de todos los servicios necesarios para satisfacer sus necesidades y pasarlo bien.

En el Hotel Gran Bilbao somos especialistas en la organización de todos los tipos de eventos de empresa. Por eso, hoy te presentamos todos los que podemos ayudarte a organizar para que descubras así todo lo que el Hotel en Bilbao puede ofrecerte.

LOS TIPOS DE EVENTOS DE EMPRESA QUE PUEDES CELEBRAR CON NOSOTROS

Organizar un evento de empresa no es tarea fácil. Para que todo salga a la perfección se necesita una gran profesionalidad, además de amplios espacios como salas y salones capaces de dar cabida, de forma cómoda, a todos los asistentes, sin olvidar las tecnologías, indispensables. ¿Quieres conocer todos los tipos de eventos de empresa que puedes celebrar en nuestro hotel en Bilbao?

CONGRESOS

En el Hotel Gran Bilbao disponemos de un auténtico Palacio de Congresos, perfecto para las convenciones y conferencias de empresa. Hasta 287 personas podrán disfrutar de tus congresos en Bilbao en nuestro Auditorio. La Presidencia, de hasta seis personas, micrófonos individuales e inalámbricos, sin contar con la pantalla de gran calidad dimensiones 3×6 para presentar con total comodidad. Además, en nuestro Palacio de Congresos en Bilbao, podrás realizar videoconferencias e incluso traducciones simultáneas ya que ofrecemos cabinas acondicionadas para ello.

Congresos

SESIONES DE COACHING Y TEAM BUILDING

Las sesiones de coaching son un tipo de evento de empresa que está a la orden del día. Las organizaciones las incorporando como punto clave de sus estrategias de recursos humanos por los beneficios inherentes a ellas en los equipos de trabajo, como el aumento de la motivación, de la productividad y la satisfacción de los trabajadores.

En nuestro Hotel Gran Bilbao colaboramos con diferentes coaches ofreciendo servicios de coaching personalizados y adaptados a tu equipo. Los salones de nuestro hotel se adaptan a las características y necesidades de tu grupo y del tipo de coaching, con diferentes posibilidades de montaje. Con nuestros servicios gastronómicos y de coffee break, podrás hacer que tu equipo se sienta aún más cómodo.

Si quieres conocer más de cerca algunas de nuestras sesiones de coaching, no puedes perderte este post sobre el coach and play con Lego.

play con lego

CHARLAS Y PRESENTACIONES

Presentar un nuevo producto o servicio en un hotel, puede dotar a tu presentación de ese toque distinto, informal y con mayor asistencia, que estás buscando, y que puede no ser fácil de conseguir si realizas dicha presentación en tu empresa.  Nuestras salas de reuniones, de diferentes tamaños y características se prestan para la organización de otros tipos de eventos de empresa similares como charlas y jornadas temáticas profesionales. Por ejemplo, estas salas, directamente conectadas al parking permiten el acceso de vehículos para que estos formen parte de tu presentación o evento.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

Los distintos expertos coinciden en que suele ser más positivo aprender en un ambiente distinto al de la oficina. Por ello, en nuestro hotel en Bilbao podrás organizar tus cursos de formación en un ambiente distendido y agradable, como lo es el de un hotel y disponiendo de la última tecnología. Nuestras salas, de diferentes tamaños, admiten el montaje en escuela, para que, cualquiera que sea el tipo de evento formativo organizado, aprender sea más cómodo.

REUNIONES DE EMPRESA

En el Hotel Gran Bilbao celebramos contigo todas las reuniones de empresa. Desde reuniones de control o gestión hasta entrevistas, desconectando de la oficina. Nuestras salas y salones tienen diferentes tamaños y capacidades, desde 30 hasta 320 personas, para que elijas la que mejor se adapte al tipo de evento. Además, el Hotel Gran Bilbao te ofrece multitud de facilidades para que tus eventos sean un éxito; parking, todo un detalle para tus eventos de empresa, WiFi o la opción de incorporar diversas opciones gastronómicas como coffee break, cocktails, business brunch, sin olvidar otras opciones tradicionales como los menús para comidas o cenas de empresa.

cenas

TU ESPACIO ESTÁ EN EL HOTEL GRAN BILBAO

Célebres los tipos de eventos de empresa que celebres, tu espacio se encuentra en el Hotel Gran Bilbao. Nuestra instalaciones, experiencia y profesionales te esperan para ayudarte con la organización de ese evento tan importante para tí y para tu empresa. Contáctanos, estaremos encantados de ofrecerte cuanta información y ayuda necesites.

 

Categorías: Uncategorized