Blog

Hotel Gran Bilbao****

EN OCTUBRE EL HOTEL GRAN BILBAO PIENSA EN ROSA

Por | 1 octubre, 2018 | 0 comentarios

portada-g+-10

.

Desde el Hotel Gran Bilbao otro año más, y ya van tres, apoyamos y nos sumamos al Mes internacional de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Durante octubre en el hotel realizaremos diversas actividades, con el fin de sensibilizar y apoyar la lucha contra esta enfermedad.

.

Menú y Brunch solidario

Nuestros chefs han diseñado un menú temático “rosa” que se puede degustar en nuestro restaurante. También organizaremos un brunch solidario y teñiremos nuestro habitual brunch de rosa, con una rifa de una cafetera Nespresso para todos aquellos que participen en la compra de boletos.

.

Plato-face10

.

Tanto en el Menú como en el Brunch, un 15% de los beneficios se donarán a Acambi, la Asociación de Cáncer de Mama de Bizkaia.

.

Para más información y reservas: hotel@hotelgranbilbao.com

.

Masterclass de Maquillaje

La tienda y marca de cosméticos y productos de belleza Sephora impartirá una masterclass de maquillaje en el Hotel Gran Bilbao el 25 de Octubre para personas que se encuentren en tratamiento, así como para sus familiares y amigos.

.

.

La asistencia es gratuita, pero es imprescindible inscribirse en: hotel@hotelgranbilbao.com

.

Pensamos en rosa

Durante Octubre pondremos a disposición de nuestros clientes pasteles y bollos con temática “rosa” en nuestros desayunos, así como huchas de ACAMBI para recolectar fondos para la investigación y lucha contra el cáncer de mama.

.

Nuestro personal lucirá unas chapas con el lema de la campaña Piensa en Rosa, y las luces de nuestra recepción se teñirán también de rosa.

COLLAGE

..

Empresas colaboradoras:

LOGOS

Categorías: Campañas

+34 637 09 32 28

Hotel Ciudad de Burgos