Reserva tu estancia

Descubre las ventajas de reservar en esta web:

Hotel Gran Bilbao

A la última con HGB

Reservar

Desayuno buffet / Brunch en Bilbao

Por | 21 April, 2017 | 0 comentarios

¿Desayuno con diamantes? Márcate un desayuno de película en un buffet lleno de vitaminas, energía y productos naturales.

 

Que si no tengo tiempo, que si con un café tiro toda la mañana, que si me da pereza prepararme algo de comer al levantarme, que si los desayunos potentes son para los que hacen deporte….. Vamos a empezar bien. Fuera pereza y fuera excusas, que eso es precisamente lo que tenemos que dejar en la cama cuando suene el despertador. Aunque vale, cuesta salir de algunas habitaciones de hotel, pero el esfuerzo merecerá la pena. Seguid, seguid leyendo y bajaréis corriendo las escaleras para comprobarlo.

.

Y por si os lo estabais preguntando, os adelantamos que no hace falta ser huésped del hotel para darse un capricho gastronómico mañanero. El buffet al completo está disponible para todos. Venid en pareja, con la cuadrilla tras una noche bilbaína loca, con tu compañero de spinning, con la vecina, con los críos o con el portátil. Lo podéis disfrutar a diario para desayunar o en su versión brunch de fin de semana, que además del buffet de desayunos, también incluye wraps, tartas, wraps, platos calientes… y un DJ pinchando música en directo.Puedes consultar aquí la próxima fecha disponible para nuestro brunch.

.

PINCHA AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTROS DESAYUNOS EN 360º

216A2134

Enseguida identificareis el nuevo rincón de cocina saludable, un espacio diseñado por la nutricionista de equipos deportivos profesionales como el Athletic Club, y propietaria de The Health Company. Así que ya os hacéis una idea de lo que os espera, ¿no? 3, 2 1….¡A desayunar como leones!

.

Desayunos con showcooking

.

En el Hotel Gran Bilbao nos tomamos al pie de la letra que el desayuno es la comida más importante del día. Por ello, cuidando hasta el más mínimo detalle, ofrecemos desayunos con opciones para todos los gustos, con cocina en vivo de tortillas al gusto, surtido de panes, gran variedad de platos calientes, tartas, bollería, fruta y embutidos. No faltan los zumos naturales y una zona healthy con opciones para deportistas y personas con intolerancias alimentarias. También existe una zona de juegos para niños.

Brunch Hotel Gran Bilbao

.

Brunch de fin de semana

.

En el Hotel Gran Bilbao mezclamos lo mejor de nuestro desayuno con buena música que pincha un DJ en directo y unos cocktails para conseguir The Brunch, el nuevo concepto creado by HGB para que los fines de semana no vuelvan a ser lo mismo. Próxima fecha disponible para disfrutar del brunch.

.

Gran ambiente de música en vivo acompañada de preciosas vistas y de un buffet con sandwiches, nachos y wraps, tartas, embutidos ibéricos, fruta, zumos y recetas para personas con intolerancias y alergias alimentarias. Nuestros chefs realizarán huevos fritos y tortillas variadas en vivo, y nuestro barman pondrá la guinda con los cocktails de la casa.

COLLAGE 2

.

Y más, muchas cosas más para, como hemos dicho, afrontar un completo día paseando por el Casco Viejo, a apenas cinco minutos del Hotel Gran Bilbao, darse un paseo por las dos orillas de la ría en bicicleta o hacernos un tour museístico, a saber, por nuestro querido Guggenheim, Museo de Bellas Artes de Bilbao y hacernos un triplete con el Museo Marítimo donde ya podremos descansar los pies en su terraza con vistas a la grúa Carola (aquí ya sabéis que le ponemos nombre a todo). Porque marcha no os va a faltar, os lo aseguramos.

.

Llamada especial a quienes vengan de negocios a Bilbao, porque llegarán con una sonrisa a sus reuniones, congresos y eventos. Seguro no, segurísimo.

Categorías: Descubrir Bilbao / Bizkaia, Gastronomia