Reserva tu estancia

Descubre las ventajas de reservar en esta web:

Hotel Gran Bilbao

A la última con HGB

Reservar

Y tú que pensabas que lo sabías todo sobre el brunch

Por | 2 June, 2017 | 0 comentarios

Vamos a comenzar diciendo que, aunque sea muy de Bilbao salir a tomar unas rabas y un marianito los domingos por la mañana por el barrio con la cuadrilla, hay vida más allá de la rutina dominguera (con todo el respeto para los domingueros, que también aquí lo somos) y que no seremos menos bilbaínos por apuntarnos a tomar un brunch.

 

desayuno_015

 

8 razones para no perderos nuestro brunch:

 

1.El brunch es como nuestro hamaiketako. ERROR.

A ver, no se trata de comer entre el desayuno y el almuerzo. Que también puede ser, que aquí tenemos fondo para eso y más. Pero si nos ceñimos a su significado (la palabra brunch viene de fusionar Breakfast/desayuno  y Lunch/comida) tenemos que entonces es la fusión, valga la redundancia, del desayuno y la comida.

 

2.Es una moda pasajera. ERROR

Hombre, si por moda pasajera entendemos algo que comenzó a hacerse popular ya en el siglo XIX… Os contamos bien. El brunch surgió en Inglaterra como un desayuno tardío contundente de domingo o un almuerzo temprano por aquello de que los fines de semana se acostumbraba a levantarse más tarde de la cama. Lo que viene siendo remolonear de toda la vida, vaya. Algo que se acostumbra a hacer como quedada entre amigos etc. en ciudades como Nueva York, Londres, Dubai……y ¡Bilbao! Que haya llegado algo tarde al botxo no significa pues, que sea una moda pasajera.

 

desayuno_050

3.Voy a engordar. ERROR

Ya os hemos hablado de los desayunos saludables en el Hotel Gran Bilbao. Que si superalimentos como las semillas de chía, que si smoothies energéticos, que si brownies veganos, que si panes de cereales… atacad sin tenerle miedo a la báscula porque dependerá de qué echéis en vuestros platos. Eso sí, quien quiera darse un capricho y continuar con el buffet de bollería (horneada en el día), frutas, yogures también caseros, tortillas individuales y un larguíiiiisimo etcétera. Merece la pena.

 

4.No es para mí. ERROR

Pero….¡si el Hotel Gran Bilbao ha sido elegido el mejor hotel de Bilbao para familias! De hecho tenemos hasta un rincón especial para los enanos donde lo van a pasar en grande. Y no es todo. Grupos de amigos, parejas, freelances que tienen que currar los domingos, deportistas…todos son bienvenidos y todos encontraréis opciones dulces, saladas, cocinadas al momento, fiambres…

 

desayuno_041

 5.Si no soy huésped del hotel no podré disfrutarlo. ERROR

Abrimos las puertas del más completo brunch de Bilbao para todo el mundo. Los sábados y domingos hasta las 12, por aquello de que te lo puedas tomar con calma, disfrutando de las maravillosas vistas desde nuestros ventanales. Oye, ¡un desayuno potente y comida todo en uno!

 

6.No voy ni a poder moverme tras el brunch. ERROR

Ya sabes que el Hotel Gran Bilbao se encuentra a pocos metros del Casco Viejo. Un paseíto, una vuelta en bici, una visita cultural, el partido del Athletic….que los domingos dan mucho juego ¡sobre todo si vamos cargados de energías!

 

desayuno_045

7.Aparcar es difícil. ERROR

Para aquellos que se acerquen al desayuno del Hotel Gran Bilbao o que lo alarguen para convertirlo en brunch, el parking será gratis. Sí, como lo oyes, así que el aparcamientos no se excusa.

 

8.Una y no más. ERROR

No adelantes acontecimientos porque vas a repetir y lo sabes. No vas a poder resistirte e inventarás cualquier excusa para darte una escapada. Eso de: “Cariño, salgo a por el periódico” y tardar más de la cuenta porque “sin querer” te has liado a caminar y has llegado hasta la puerta del hotel.

 

Para más información o reservas, ponerse en contacto con nosotros en el 944 328 575 o en el email hotel@hotelgranbilbao.com

Categorías: Gastronomia