Bilbao, en tus manos

Hotel Gran Bilbao****

Excelente ubicación

La ubicación del hotel te encantará por su tranquilidad, lo que te permitirá descansar sin interrupciones. Pero el Hotel Gran Bilbao también despunta por su céntrica localización, a escasos 500 metros del Casco Viejo y de las Siete Calles (10 minutos paseando), una de las principales zonas de ocio, gastronomía y comercio de Bilbao.

Dirección: Indalecio Prieto, 1, 48004, Bilbao, España

  • 43.2490594º43º 14' 56.61384" N
  • -2.919624746º-2º 55' 10.6490856" W

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Muy cerca del hotel, dispondrás de conexiones con el tranvía y el metro de la ciudad para visitar otros puntos de interés. Además, los accesos desde el aeropuerto y desde la autopista A8 son muy cómodos, una ubicación estratégica San Sebastián, Vitoria-Gasteiz o Santander.

Negocios o placer

Las conexiones y la cercanía con varios centros de negocio de Bilbao hacen que la localización del hotel sea perfecta si nos visitas por un viaje de negocios. Pero además, desde nuestro hotel es posible acceder rápidamente en transporte público a lugares de interés turístico y cultural.

Museo Guggenheim

Bilbao cuenta con varios museos que harán las delicias de los amantes de la cultura. Uno de ellos es el Museo Guggenheim. Ideado por Frank Owen Gehry, su arquitectura vanguardista lo ha convertido en un icono mundial. Sus paredes albergan obras de virtuosos como Andy Warhol, Antoni Tàpies, Eduardo Chillida, Yves Klein, Willem de Kooning, Robert Motherwell, Robert Rauschenberg, James Rosenquist o Clyfford Still.

Las Siete Calles

Las Siete Calles o Casco Viejo es la zona histórica de Bilbao. Este barrio se caracteriza por sus estrechas calles y bares de pintxos, así como por su oferta cultural y comercial. En esta zona histórica se encuentra la Catedral de Santiago, el Museo Vasco o el Mercado de la Ribera entre otros.

Museo de Bellas Artes

Excelente galería que destaca por sus pinturas y esculturas. Es uno de los principales muesos de su género en España y en él podrás realizar un viaje desde el siglo XII hasta la actualidad a través de la obra de varios artistas entre los que se encuentran: Goya, Bacon, El Greco, Zurbarán, Van Dyck, Chillida, Murillo, Gauguin…

Palacio de Congresos y de la Música

El Palacio Euskalduna dispone de un completo programa de óperas y, además, organiza diferentes eventos culturales, empresariales e institucionales gracias a sus 53.000 m2. En 2003 obtuvo el galardón al mejor Centro de Negocios del Mundo.

Bilbao Exhibition Centre

Moderno y completamente equipado, este centro de negocios mantiene una altura media de 18 metros y cuenta con una superficie expositiva de 150.000 m2 distribuida en 6 pabellones sin columnas que facilitan el montaje y desmontaje de stands. Anualmente recibe un millón de visitantes y organiza 160 eventos de media.

San Mamés

El campo de fútbol del Athletic Club de Bilbao se inauguró en el año 2013, tras la desaparición del antiguo estadio, conocido como La Catedral. San Mamés cuenta con una moderna arquitectura y con la máxima calificación de la UEFA, un recinto de primera, con un aforo de más de 53.000 espectadores y que es una visita de obligado cumplimiento.

+34 637 09 32 28

Hotel Ciudad de Burgos